lunes, 28 de diciembre de 2009

El top ten de las declaraciones más absurdas !!!

1. George Bush: "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco" -5 de agosto de 2004-

2. Arnold Schwarzenegger, gobernador de California: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer" -Campaña electoral de 2003-

3. Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa de EE.UU.: "Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos" -12 de febrero de 2002-

6. Gordon Brown, primer ministro británico: "El gasto público total seguirá aumentando y será de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014" -1 de julio de 2009-

7. Bill Clinton, presidente de EE.UU.: "Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es' y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta"." -En 1998, en su testimonio del caso Lewinsky-

9. George W. Bush, presidente de EE.UU.: "Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto" -el 22 de julio de 2001-

El resto: http://www.tiramillas.net/albumes/2009/09/08/lista_declaraciones_absurdas/index_9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario