domingo, 20 de marzo de 2011

El interesantísimo y secreto programa "SIRENAS" de Animal Planet...

Un programa basado en el descubrimiento de un complejo sistema de sonido descubiertos en el mar mucho más complejo que el de los mamíferos acuáticos conocidos, asociado también a misteriosos varamientos de decenas de ballenas y delfines, el PROBLEMA serio es la asociación directa de las fuerzas armadas estadounidenses y sudafricanas con un arma secreta ultrasónica que se cree es la que ocasiona la muerte de todos éstos cetáceos durante las pruebas submarinas tan secreta arma... Lo increíble de todo ésto es que hay pruebas reales del probable hallazgo de homínidos marinos "las legendarias sirenas", lo terriblemente predecible es el encubrimiento sistemático y por la fuerza de los militares de éstos hallazgos, a tal punto llega éste encubrimiento que trato y trato de buscar el programa y está bloqueado o al menos no lo encuentro el los websites de animal planet y discovery, REALMENTE un programa que vale la pena ver, nos hace reflexionar y nos obliga a llevarnos el mensaje final de los valientes biólogos que participaron en el estudio y que sufrieron la represión por éste....

8 comentarios:

  1. yo me lo vi en youtube. la verdad muy interesante... y da mucho corage saber como quieren ocultarnos a la humanidad un secreto como este...y peor aun,que estaran haciendo con las sirenas,que para mi despues de ver el documental sya no son un mito sino una realidad

    ResponderEliminar
  2. he visto el video y he estado buscando en la red evidencias que lo corroboraran,como usted no he encontrado nada,solo su blog.y tengo las siguientes preguntas:estamos ante la evidencia de una bifurcación en la evolución del homínido??Osea,usted cree que tal video es real??me gustaría que me aclarase estas dudas doctor.bueno,un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. No me extrañaría q mucho de verdad tienen todos éstos hallazgos, o de lo contrario jamás hubieran bloqueado la info y los programas !!!
    Hay una teoría evolutiva poco difundida de nuestra fase acuática, vale la pena q la mirés...

    ResponderEliminar
  4. A mi particularmente, me da indignación el hecho de que la nación estadounidense se sienta con la potestad de querer controlar el mundo, de aniquilar muchos de los individuos vivos de nuestro planeta, de ser responsable de tal destrucción y que salgan con la frente bien en alto ante esta situación, ¿Por qué esa ideología de ser ellos quienes administran las situaciones que están fuera de su jurisdicción?, si han habido varamientos en latutudes diferentes (de los cuales se presume su culpabilidad con bastante argumentación)¿Por qué son ellos quienes dictaminan que hacer, que ocultar, como tergiversar la información?.
    Se estuvo ante la presencia de seres que aun no habían sido identificados, pero que también habitan junto a nosotros en este planeta, de un descubrimiento que no puede ser negado y que la humanidad tiene el derecho de saber, "ellos no son dueños del conocimiento" ni de nada mas allá de sus fronteras políticas.
    Sus políticas defensivas han sido responsable del daño a gran parte de los ecosistemas, compañeros están acabando con la fauna y flora, y por encima de ello lo están ocultando.

    Sobre todo me indigna la falta de sensibilidad con sus congéneres y con el resto de la biota,todos tenemos derecho a vivir en este planeta,"basta de ser una especie tan parásita".

    ResponderEliminar